Curso virtual: La Filosofía de Aristóteles

¿Estás buscando cursos online de Filosofía? Desde la plataforma Tutellus te ofrezco cursos de distintos autores. Sólo por ser visitante de este blog, muchos de esos cursos son GRATIS!

Aristóteles

“COMPRENDE A ARISTÓTELES” es un curso con cerca de 2 horas de vídeos, diapositivas, análisis de textos y material incluido.

Matriculate gratis con este cupón!!

¿Por qué GRATIS? No hay trampa. La idea es promocionar mis cursos y creo que la mejor manera de hacerlo es ofreciendo a aquellas personas que siguen este blog, material de calidad.

¿No te decides? Te dejo una clase de prueba para que veas cómo es la metodología que seguimos en el curso! 

One thought on “Curso virtual: La Filosofía de Aristóteles

  1. Hola, me encaran tus vídeos, ojalá subas de filósofos contemporáneos, mi pregunta es: si el intelecto paciente esta en potencia de aprender.. ¿podemos decir que el agente esta en acto de a ver aprendido?

    Me gusta

¿Sabes escribir? ¡Comenta!

